top of page

Magia de los Colores con Velas.

Actualizado: 12 jul 2023

En esta practica te comparto una técnica para utilizar los colores con velas, te ayudara a mover la energía que este estancada en tu vida lo importante es hacerlo con mucha seriedad, con la confianza y seguridad de obtener tus resultados, mientras mas practiques es imposible que no veas cambios en tu vida, por su puesto tu también deberás seguir trabajando y preparándote para obtener esas metas, es recomendable realizar una ves al mes ya que sirve como un Abrecaminos que mientras mas vas trabajando mas fuerte se vuelve, por su puesto este seria el complemento perfecto si ya lo tienes, cada que realices este trabajo deberás poner enfrente el sello personal de tu Abrecaminos para potenciar, esto no es indispensable, pero si te interesa comparto el link del paquete Personalizado Abrecaminos de Magia y Estrellas:



Como trabajar las velas de 7 Colores.

Estar a Solas, trabajar de noche, de preferencia el mismo horario que escojas, para que no te interrumpa nadie, no te preocupes, cada vela dura de 30 a 40 minutos depende de cómo se este moviendo la energía, debes observar las velas y la primera que te llame la atención es la correcta para empezar a trabajar, porque tu inconsciente te dice que necesitas fuerza de esa llama. Depende la que tomes, sera el día que empieces a trabajar de acuerdo a los siguientes días, o bien, la que corresponda al mismo día para empezar, debes tomar en cuenta que desde que empiezas no debes interrumpir ningún día, deberás comenzar desde el principio.


Necesitamos:

-Base para prender la vela.

-Vela de color seleccionado.

-Cerillos de madera.


Procedimiento:

•Una ves llega el día de la vela que seleccionaste, prendes tu vela observas unos unos minutos la vela para relajarte y dices la frase que corresponde al color 3 veces.

•Recomendable seguir observando la vela hasta que termine enfocando tu atención en el color y la flama.

•Importante dejar consumir hasta el final.


Domingo.

Color: Naranja.

Planeta: Sol.

Virtud: Vitalidad.

Conjuro:


“Fuego me atrae motivación,

Quema mi inseguridad,

Quema mis miedos,

Quema mis dudas,

Quema mi preocupación,

Atrae cumplimiento de deseos,

El trabajo esta hecho, así sea, así es, hecho esta.”


Lunes.

Color: Lila.

Planeta: Luna.

Virtud: Transmutación.

Conjuro:


“Fuego es alimento del alma,

Quema mis culpas,

Quema mi desvalorización,

Atrae paz interior,

El trabajo hecho esta, así sea, así es, hecho esta.”


Martes.

Color: Rojo.

Planeta: Marte.

Virtud: Empoderamiento.

Conjuro:


"Fuego me da energía,

Quema pesimismo,

Quema mi negatividad,

Atrae Fortaleza y serenidad,

El trabajo hecho esta, así sea, así es, hecho esta."


Miercoles.

Color: Amarillo.

Planeta: Mercurio.

Virtud: Diplomacia.

Conjuro:


"Fuego incrementa mi inteligencia, mi riqueza,

Quema mis tristezas,

Quema mi frustración,

Quema mi pobreza,

Atrae la Riqueza,

El trabajo hecho esta, así sea, así es, hecho esta."


Jueves,

Color: Azul.

Planeta: Júpiter.

Virtud: Fe

Conjuro:


"Fuego es claridad de mi mente,

Me da concentración,

Quema mis nervios,

Quema mi indecisión,

Atrae a mi vida valor y esperanza,

El trabajo hecho esta, así sea, así es, hecho esta.


Viernes.

Color: Verde.

Planeta: Venus.

Virtud: Control.

Conjuro:


"Fuego me da templanza, buena salud,

Quema confusión,

Quema enojo,

Quema estrés,

Atrae salud de mente y cuerpo, seguridad a mi vida,

El trabajo hecho esta, así sea, así es, hecho esta.


Sábado.

Color: Rosa.

Planeta: Saturno.

Virtud: Amor.

Conjuro:


"Fuego es amor propio,

Quema mis rencores,

Quema mis inseguridades,

Quema gente falsa,

Atrae gente honesta,

El trabajo hecho esta, así sea, así es, hecho esta."



Ritual de Magia y Estrellas Oficial.


Comprar velas de colores de Miel:


Taller de Velas:


Quieres leer el articulo completo? Ingresa a nuestra web oficial:




114 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page